viernes, 27 de mayo de 2011

VACUNAS EL FRAUDE LETAL

Nada permite afirmar que las vacunaciones han hecho desaparecer o retroceder las epidemias: todo lleva a pensar que la evolución de éstas nada tiene que ver con las vacunas.
Por si fuera poco se han reportado multitud de problemas relacionados con las vacunas que extrañamente han sido silenciados y alejados del debate publico e incluso profesional. Se han detectado remesas enteras de vacunas contaminadas con peligrosas substancias, que sorprendentemente han sido utilizadas insistentemente incluso después de causar graves problemas a los que las reciben.
Todo esto deberia hacernos por lo menos desconfiar y tambien preguntarnos cual es el proposito de las vacunaciones masivas. En todo caso, las vacunas no deberían ser obligatorias. Sólo deberían aplicarse aquellas que demuestren ser efectivas y que no tengan una incidencia de efectos adversos.
Es bueno saber que el desarrollo y fabricación de las vacunas se hace generalmente en células y tejido animal  (monos, ratas, aves, huevos, entre otros) .
Nos están inyectando células animales, bacterias y virus alterados. Esto podría tomarse como una clara intervención genetica o hasta una manipulación del genoma humano. 
Nuestro ADN

No hay comentarios:

Publicar un comentario