viernes, 29 de abril de 2011

EN VERDADERA ORACIÓN. Salmo 23

Los Salmos
Capítulo 23 RV1960
23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
23:2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
23:3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

23 
Traducción Kadosh Israelita

1(0) 
Un Canto de David: 
(1) 
YAHWEH es mi pastor; nada me falta. 

En lugares de delicados pastos me hará descansar, 
 El me conduce a aguas en lugares de reposo, 

El renueva mi vida; 
 me guía por sendas de justicia 
 por amor a su propio Nombre. 

Aunque pase por valle de sombras de muerte,  no temeré ningún desastre; porque Tú estás conmigo; 
 tu vara y tu cetro me reasegurarán. 

Preparas mesa para mí, 
 aun cuando mis enemigos observan; 
 unges mi cabeza con aceite 
 de una copa que se derrama. 

La bondad y la gracia me perseguirán 
 todos los días de mi vida; 
 y viviré en la casa de YAHWEH
 por años y años por venir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario